• Ventajas de los cerramientos en piscinas

    3

    Ago

    Ventajas de los cerramientos en piscinas

    Como expertos en cerramientos de cristal en Pamplona sabemos que en los últimos años cada vez más gente se ha decidido por cerrar sus piscinas. El instalar un cerramiento en una piscina tiene muchas ventajas.

    Por un lado, lograrás poder utilizar la piscina durante más meses al año, ya que un cerramiento te ayudará a conservar una temperatura adecuada en el interior. Esto es todavía más evidente si además instalas todo lo necesario para climatizar tu piscina. Esto no sólo te ayudará a evitar el frío, sino que también podrás bañarte aunque fuera esté lloviendo.

    Por otro lado el agua permanecerá más limpia y saludable. La mayoría de peligros y suciedad que llegan a la piscina están en el aire. Si cierras la piscina controlarás que no lleguen tantos insectos, hojas y desperdicios al agua y podrás disfrutar de un agua cristalina siempre que quieras bañarte. 

    Por último hay que recordar que además de un mayor aislamiento térmico conseguirás tener un mejor aislamiento acústico lo cual convertirá tu baño en un momento más íntimo y cómodo para que así no te molesten los vecinos o los ruidos externos. Normalmente podrás abrir y cerrar la estructura a tu antojo para siempre poder modificar las condiciones del baño.

    Cuenta con expertos del sector de los cerramientos de cristal en Pamplona.

    Nosotros siempre usamos los mejores materiales para cada instalación y te ofrecemos un trato totalmente personalizado para adaptarnos a tus necesidades. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. En Ventanas Leyre te estamos esperando.  

  • Ventanas de PVC: ventajas de esta elección

    6

    Jul

    Ventanas de PVC: ventajas de esta elección

    Las ventanas son una parte integrante de la vivienda a la que, en ocasiones, no se presta suficiente atención cuando se hace una reforma. Desde ventanas de pvc Pamplona, vamos a mostrar las ventajas que tiene instalar ventanas de PVC en tu hogar.

    Por las ventanas entra la luz, pero no solo ella. Los ruidos del exterior, la humedad, los olores, los insectos, la polución... Y por ellas puede salir el calor o la frescura del aire acondicionado.¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de pvc Pamplona? 

    De la elección del material depende que puedas llegar a ahorrar hasta un 50 % de energía y ganes otro tanto en aislamiento térmico y acústico. En comparación con el aluminio y la madera, el PVC ofrece mejor cierre y hermetismo, sobre todo, si añadimos el doble acristalamiento. A diferencia de la madera, el PVC no necesita casi cuidados, por lo que también es preferible a la hora de pensar en el material más recomendable. 

    Otras ventajas del PVC que debes tener en cuenta a la hora de instalar tus ventanas nuevas es que son completamente impermeables y resistentes al viento y están diseñadas para que, ante lluvias intensas, el agua no se estanque en su superficie. Con el PVC podemos instalar persianas, doble acristalamiento y contraventanas.

    Debes tener en cuenta estos componentes cuando cambies tus ventanas, además de pensar en el uso que tiene la estancia o habitación, ya que un dormitorio difiere de la cocina o del salón. 

    En cuanto a su mantenimiento, el PVC es un material que se limpia con agua y jabón; y, después, se seca con un paño suave.

    Desde Ventanas Leyre, te recomendamos que, a la hora de cambiar las ventanas de tu vivienda, tengas en cuenta todos estos factores, para realizar la elección más conveniente para tus necesidades. 

  • Principales ventajas de las ventanas oscilobatientes

    9

    Jun

    Principales ventajas de las ventanas oscilobatientes

    Cada vez es más grande el número de clientes que acuden a las empresas instaladoras de cerramientos de cristal en Pamplona interesándose por las ventajas y características de las ventanas oscilobatientes, y es que este tipo de ventanas se encuentran entre las más demandadas actualmente.

    Una de las principales ventajas de este tipo de ventanas es su comodidad, porque te permiten ventilar toda la casa sin necesidad de tener las ventanas abiertas de par en par. Así, si estando fuera de casa comienza un fuerte vendaval o empieza a llover no tienes de qué preocuparte, ya que lo único que se queda abierto es una pequeña abertura en la parte de arriba de la ventana por la que no puede entrar nunca el agua y tampoco hay ningún riesgo de que la ventana pueda cerrarse de golpe y romperse el cristal.

    Por la experiencia que tenemos en la instalación de cerramientos de cristal en Pamplona sabemos que la característica de las ventanas oscilobatientes que más gusta a los clientes es la seguridad que ofrecen. Al quedar un hueco muy pequeño abierto en la parte superior de la hoja, no hay peligro alguno si los pequeños de la casa se acercan a las ventanas abiertas. Sin duda, esto supone un aporte enorme de tranquilidad para los padres, conscientes generalmente de los riesgos que implica una ventana abierta.

    Actualmente casi todos los edificios de nueva construcción instalan este tipo de cerramientos. No lo dudes y si necesitas un cambio de ventanas ven a Ventanas Leyre en dónde estaremos encantados de asesorarte sobre los diferentes modelos de cerramientos y las características de cada uno de ellos.

  • Por qué utilizar el aluminio en las ventanas

    11

    May

    Por qué utilizar el aluminio en las ventanas

    Cada vez más clientes solicitan la instalación de ventanas de aluminio en Pamplona. Algo natural, ya que este material está empezando a popularizarse y a ser uno de los más valorados por los consumidores. Aunque durante un tiempo estuvo asociado con obras de poco rigor, en la actualidad tiene mucha mejor publicidad.

    Por eso, como profesionales en la instalación de ventanas de aluminio en Pamplona, queremos explicarte todas las ventajas que tiene este material, por si todavía no las conocías.

    Puede que hayas observado que cada vez más hogares y viviendas están utilizando el aluminio para diferentes instalaciones. Una casa familiar tiene distintas necesidades y preocupaciones que otros edificios, y una de las principales es la seguridad. La elección del aluminio es perfectamente lógica, ya que es un material que no desprende ningún tipo de sustancias tóxicas en caso de incendio. Además de que no puede arder.

    Hoy en día casi todos estamos concienciados con el cuidado al medio ambiente. Entendemos que debemos ser responsables con nuestro planeta. Dentro de los posibles materiales de construcción, el aluminio es uno de los menos contaminantes. Para empezar, la cantidad de energía que es necesaria para producirlo es realmente baja en comparación con otros. Y, por otro lado, es reciclable.

    A la hora de preocuparte por los cuidados del hogar, el aluminio se presenta como un material muy cómodo y práctico. Por un lado, es realmente complicado que se llegue a estropear. Tiene una resistencia que le hace aguantar los golpes más comunes. Otra ventaja está en que, por su propia composición, la suciedad apenas puede adherirse a él. Por lo que apenas resulta necesaria su limpieza regular. Por eso se emplea tanto en las ventanas de los rascacielos.

    Si quieres que instalemos ventanas de aluminio en tu vivienda, ponte en contacto con nosotros. Somos Ventanas Leyre.

  • Beneficios ecológicos y económicos de aislar bien todo tu hogar

    7

    Apr

    Beneficios ecológicos y económicos de aislar bien todo tu hogar

    Las mejores ventanas de aluminio de Pamplona conseguirán que tu hogar esté mejor aislado tanto térmicamente como acústicamente. Se habla mucho en estos tiempos del aislamiento térmico, pero no todo el mundo conoce los beneficios que puede suponer el mejorar dicha cualidad en un hogar.

    El aislamiento térmico supone el mejorar la temperatura de tu casa al aislarla del exterior usando mejores materiales en tus ventanas. De esa manera necesitarás menos energía para mantener la casa caliente en invierno y fresca en verano. Esto tiene tanto beneficios económicos para ti como ecológicos para todo el planeta.

    Sin duda alguna el ahorrar en energía te hará ahorrar a la vez en las facturas mensuales. De esa forma recuperarás tu inversión en menos tiempo de lo que crees. No cabe duda de que las mejores ventanas de aluminio de Pamplona son un gasto más que rentable. Más allá del beneficio que notarás en tu bolsillo, todos notaremos una mejora a nivel ecológico. Tenemos que crear un mundo más sostenible para revertir ciertos problemas que tiene el problema. Gastar menos energía es algo que ayudará a no desperdiciar recursos y bajar los niveles de contaminación. El compromiso de todos al respecto es algo de vital importancia.

    Ha quedado claro que si cambias tus ventanas a mejor, también mejorarás tu vida y la de todos. 

    Confía siempre en el equipo de expertos de Ventanas Leyre para mejorar tu casa de una manera sencilla y económica. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso sobre nuestros trabajos. Te estamos esperando. 


  • Diferencias entre ventanas de aluminio y de PVC

    8

    Mar

    Diferencias entre ventanas de aluminio y de PVC

    Si queremos disfrutar de un mayor confort en casa es importante que nos fijemos en los cerramientos que tenemos instalados. En este sentido, las ventanas juegan un papel muy importante para evitar la entrada de frío durante el invierno. En nuestra empresa instalamos ventanas de PVC en Pamplona, por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte las diferencias que puedes encontrar entre este material y el aluminio.

    Uno de los puntos a favor del PVC es su precio, que resulta inferior al aluminio, por lo que muchas personas optan por artículos fabricados con este material. A la hora de cambiar las ventanas en toda la casa es muy fácil notarlo.

    Al mismo tiempo, el PVC ofrece un buen aislamiento térmico y acústico, es cálido y evita la condensación. También puedes escoger numerosos acabados, aunque resulten unas ventanas menos estéticas que las del aluminio. Precisamente, las que se fabrican con ese material te garantizan una gran duración. A pesar de las inclemencias del tiempo, pueden mantener su imagen durante muchos años sin necesidad de un mantenimiento adicional. A la hora de colocar el vidrio, las ventanas de aluminio pueden combinarse con cualquier grosor. Además, dan una protección adicional porque es un material no inflamable.

    Para poner unas nuevas ventanas de PVC en Pamplona o para instalar unas de aluminio, solo tienes que llamarnos. Trabajamos con modelos que te ofrecen un alto grado de aislamiento.

    Además, los profesionales de Ventanas Leyre te podemos ayudar en la colocación de otros elementos para la protección en tu casa, como las persianas, las barandillas o los toldos. 

  • Cómo limpiar correctamente las ventanas

    9

    Feb

    Cómo limpiar correctamente las ventanas

    La limpieza de ventanas de PVC en Pamplona tiene una serie de claves que debes conocer, para mantenerlas siempre en buen estado, y aquí te las contamos todas. 

    Podemos decirte, como expertos en ventanas de PVC en Pamplona, que este tipo de material necesita muy poco mantenimiento. Algo muy positivo, sobre todo, si hablamos de zonas del norte de España, donde la meteorología suele ser más inestable. Sin embargo, sí que es cierto que, siguiendo una serie de consejos, conseguirás que luzcan como nuevas todos los días.

    En primer lugar, hablamos de los perfiles de las ventanas de PVC. Necesitan una limpieza y un mantenimiento específicos y, en concreto, es adecuado limpiarlos con una bayeta o un paño húmedo. Solo tendrás que mezclar agua con un poco de detergente de uso neutro. Esto es, el que utilizas normalmente para llevar a cabo el resto de limpiezas domésticas. La frecuencia con la que tendrás que realizar esta limpieza dependerá, en gran medida, del lugar en el que te encuentres, de la contaminación que exista o del tiempo que pases en la vivienda.

    En cuanto a las juntas, también necesitan un cuidado especial. Recuerda que siempre tendrás que intentar no llegar con el detergente a estos elementos, pues puede dañarlos. Las juntas suelen estar compuestas por materiales como gomas o plásticos, por lo que te recomendamos aplicarles polvos de talco, por lo menos, una vez al año. Los herrajes, por su parte, necesitarán ser lubricados con cierta periodicidad, pero ten siempre en cuenta que la mínima será una vez al año.

    Desde Ventanas Leyre, creemos que un buen cuidado de las ventanas de PVC es básico para mantener la calidad de estos elementos, que nosotros, por supuesto, te garantizamos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestra oferta y resolver tus dudas.

  • Ventajas de los cerramientos de cristal en las terrazas

    13

    Ene

    Ventajas de los cerramientos de cristal en las terrazas

    Optar por cerramientos de cristal en Pamplona, concretamente para las terrazas se convierte en una buena opción para conseguir un espacio más aislado del ruido. Pero esta es sólo una de las muchas ventajas que proporciona. El PVC lograr el casi total cerramiento acústico cuando se elige este tipo de carpintería para una obra en un porche o terraza,

    Otra de las ventajas de este tipo de cerramientos es una considerable mejoría climatización de la estancia cerrada. Durante el verano, al abrir será una estancia soleada y en invierno, al estar cerrado no perderá calor, con el ahorro energético que eso supone. Al cerrar la terraza, también se aumentan los metros de la vivienda, se gana espacio para una habitación y en ocasiones, se puede llegar a crear una nueva estancia. 

    Los cerramientos de cristal en Pamplona proporcionan también privacidad y seguridad. Los cerramientos se hacen con cristales lo que convierte las nuevas paredes en grandes ventanales y con las cortinas se protege el interior de las miradas indiscretas. 
    Y en lo que respecta a la seguridad al cerrar el espacio abierto y de fácil acceso que, en ocasiones son las terrazas y los porches, le proporcionas más seguridad a tu casa al dificultar el acceso a la vivienda a través de esa zona. 

    En Ventanas Leyrtenemos más de 30 años de experiencia y estamos especializados en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio, PVC, madera y carpintería mixta. Además de puertas y ventanas nos ocupamos de hacer todo tipo de cerramientos para terrazas o porches.