Principales ventajas de las ventanas oscilobatientes

94 817 73 67
Principales ventajas de las ventanas oscilobatientes

Cada vez es más grande el número de clientes que acuden a las empresas instaladoras de cerramientos de cristal en Pamplona interesándose por las ventajas y características de las ventanas oscilobatientes, y es que este tipo de ventanas se encuentran entre las más demandadas actualmente.

Una de las principales ventajas de este tipo de ventanas es su comodidad, porque te permiten ventilar toda la casa sin necesidad de tener las ventanas abiertas de par en par. Así, si estando fuera de casa comienza un fuerte vendaval o empieza a llover no tienes de qué preocuparte, ya que lo único que se queda abierto es una pequeña abertura en la parte de arriba de la ventana por la que no puede entrar nunca el agua y tampoco hay ningún riesgo de que la ventana pueda cerrarse de golpe y romperse el cristal.

Por la experiencia que tenemos en la instalación de cerramientos de cristal en Pamplona sabemos que la característica de las ventanas oscilobatientes que más gusta a los clientes es la seguridad que ofrecen. Al quedar un hueco muy pequeño abierto en la parte superior de la hoja, no hay peligro alguno si los pequeños de la casa se acercan a las ventanas abiertas. Sin duda, esto supone un aporte enorme de tranquilidad para los padres, conscientes generalmente de los riesgos que implica una ventana abierta.

Actualmente casi todos los edificios de nueva construcción instalan este tipo de cerramientos. No lo dudes y si necesitas un cambio de ventanas ven a Ventanas Leyre en dónde estaremos encantados de asesorarte sobre los diferentes modelos de cerramientos y las características de cada uno de ellos.