Ventajas de los cerramientos en piscinas

94 817 73 67
Ventajas de los cerramientos en piscinas

Como expertos en cerramientos de cristal en Pamplona sabemos que en los últimos años cada vez más gente se ha decidido por cerrar sus piscinas. El instalar un cerramiento en una piscina tiene muchas ventajas.

Por un lado, lograrás poder utilizar la piscina durante más meses al año, ya que un cerramiento te ayudará a conservar una temperatura adecuada en el interior. Esto es todavía más evidente si además instalas todo lo necesario para climatizar tu piscina. Esto no sólo te ayudará a evitar el frío, sino que también podrás bañarte aunque fuera esté lloviendo.

Por otro lado el agua permanecerá más limpia y saludable. La mayoría de peligros y suciedad que llegan a la piscina están en el aire. Si cierras la piscina controlarás que no lleguen tantos insectos, hojas y desperdicios al agua y podrás disfrutar de un agua cristalina siempre que quieras bañarte. 

Por último hay que recordar que además de un mayor aislamiento térmico conseguirás tener un mejor aislamiento acústico lo cual convertirá tu baño en un momento más íntimo y cómodo para que así no te molesten los vecinos o los ruidos externos. Normalmente podrás abrir y cerrar la estructura a tu antojo para siempre poder modificar las condiciones del baño.

Cuenta con expertos del sector de los cerramientos de cristal en Pamplona.

Nosotros siempre usamos los mejores materiales para cada instalación y te ofrecemos un trato totalmente personalizado para adaptarnos a tus necesidades. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. En Ventanas Leyre te estamos esperando.