Cómo limpiar correctamente las ventanas

94 817 73 67
Cómo limpiar correctamente las ventanas

La limpieza de ventanas de PVC en Pamplona tiene una serie de claves que debes conocer, para mantenerlas siempre en buen estado, y aquí te las contamos todas. 

Podemos decirte, como expertos en ventanas de PVC en Pamplona, que este tipo de material necesita muy poco mantenimiento. Algo muy positivo, sobre todo, si hablamos de zonas del norte de España, donde la meteorología suele ser más inestable. Sin embargo, sí que es cierto que, siguiendo una serie de consejos, conseguirás que luzcan como nuevas todos los días.

En primer lugar, hablamos de los perfiles de las ventanas de PVC. Necesitan una limpieza y un mantenimiento específicos y, en concreto, es adecuado limpiarlos con una bayeta o un paño húmedo. Solo tendrás que mezclar agua con un poco de detergente de uso neutro. Esto es, el que utilizas normalmente para llevar a cabo el resto de limpiezas domésticas. La frecuencia con la que tendrás que realizar esta limpieza dependerá, en gran medida, del lugar en el que te encuentres, de la contaminación que exista o del tiempo que pases en la vivienda.

En cuanto a las juntas, también necesitan un cuidado especial. Recuerda que siempre tendrás que intentar no llegar con el detergente a estos elementos, pues puede dañarlos. Las juntas suelen estar compuestas por materiales como gomas o plásticos, por lo que te recomendamos aplicarles polvos de talco, por lo menos, una vez al año. Los herrajes, por su parte, necesitarán ser lubricados con cierta periodicidad, pero ten siempre en cuenta que la mínima será una vez al año.

Desde Ventanas Leyre, creemos que un buen cuidado de las ventanas de PVC es básico para mantener la calidad de estos elementos, que nosotros, por supuesto, te garantizamos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestra oferta y resolver tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado