Diferencias entre ventanas de aluminio y de PVC

94 817 73 67
Diferencias entre ventanas de aluminio y de PVC

Si queremos disfrutar de un mayor confort en casa es importante que nos fijemos en los cerramientos que tenemos instalados. En este sentido, las ventanas juegan un papel muy importante para evitar la entrada de frío durante el invierno. En nuestra empresa instalamos ventanas de PVC en Pamplona, por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte las diferencias que puedes encontrar entre este material y el aluminio.

Uno de los puntos a favor del PVC es su precio, que resulta inferior al aluminio, por lo que muchas personas optan por artículos fabricados con este material. A la hora de cambiar las ventanas en toda la casa es muy fácil notarlo.

Al mismo tiempo, el PVC ofrece un buen aislamiento térmico y acústico, es cálido y evita la condensación. También puedes escoger numerosos acabados, aunque resulten unas ventanas menos estéticas que las del aluminio. Precisamente, las que se fabrican con ese material te garantizan una gran duración. A pesar de las inclemencias del tiempo, pueden mantener su imagen durante muchos años sin necesidad de un mantenimiento adicional. A la hora de colocar el vidrio, las ventanas de aluminio pueden combinarse con cualquier grosor. Además, dan una protección adicional porque es un material no inflamable.

Para poner unas nuevas ventanas de PVC en Pamplona o para instalar unas de aluminio, solo tienes que llamarnos. Trabajamos con modelos que te ofrecen un alto grado de aislamiento.

Además, los profesionales de Ventanas Leyre te podemos ayudar en la colocación de otros elementos para la protección en tu casa, como las persianas, las barandillas o los toldos. 

haz clic para copiar mailmail copiado