Te ayudamos a tener un invernadero en tu casa

94 817 73 67
Te ayudamos a tener un invernadero en tu casa

Los cerramientos de cristal en Pamplona tienen múltiples usos para un hogar. Uno de los más comunes es el crear una zona perfectamente acondicionada para tener un invernadero para plantas. Si eres aficionado a la botánica o te gusta tener un huerto en las mejores condiciones durante todo el año, podemos ayudarte a crear un espacio personalizado gracias a la calidad de nuestros acristalamientos.

Los invernaderos funcionan de una manera muy sencilla. Al crear un espacio acristalado los rayos del sol entran y esa energía lumínica no tiene después fuerza para volver a salir. Gracias a ello se va acumulando en el interior transformándose en energía calórica y creando un espacio más caldeado que puede ser ideal para que las plantas estén sanas durante los meses no tan calurosos del año. 

Para que un sistema así funcione y que las plantas estén sanas, es necesario que los cerramientos de cristal en Pamplona estén bien instalados y se deben utilizar los mejores materiales de calidad que nos sea posible. Nosotros lo sabemos y por eso llevamos años en el sector de los cerramientos haciendo nuestra labor de manera profesional y cuidada tanto para cerramientos de terrazas, como de piscinas o invernaderos.

Contacta con el equipo de Ventanas Leyre y nosotros te daremos todas la información que puedas necesitar sin ninguna clase de compromiso. Nosotros llevamos a cabo cerramientos de todas las medidas posibles para adaptarnos así a tus necesidades y ofrecerte soluciones satisfactorias. Te estaremos esperando para ayudarte.  

haz clic para copiar mailmail copiado