Ventajas de los cerramientos de cristal en las terrazas

94 817 73 67
Ventajas de los cerramientos de cristal en las terrazas

Optar por cerramientos de cristal en Pamplona, concretamente para las terrazas se convierte en una buena opción para conseguir un espacio más aislado del ruido. Pero esta es sólo una de las muchas ventajas que proporciona. El PVC lograr el casi total cerramiento acústico cuando se elige este tipo de carpintería para una obra en un porche o terraza,

Otra de las ventajas de este tipo de cerramientos es una considerable mejoría climatización de la estancia cerrada. Durante el verano, al abrir será una estancia soleada y en invierno, al estar cerrado no perderá calor, con el ahorro energético que eso supone. Al cerrar la terraza, también se aumentan los metros de la vivienda, se gana espacio para una habitación y en ocasiones, se puede llegar a crear una nueva estancia. 

Los cerramientos de cristal en Pamplona proporcionan también privacidad y seguridad. Los cerramientos se hacen con cristales lo que convierte las nuevas paredes en grandes ventanales y con las cortinas se protege el interior de las miradas indiscretas. 
Y en lo que respecta a la seguridad al cerrar el espacio abierto y de fácil acceso que, en ocasiones son las terrazas y los porches, le proporcionas más seguridad a tu casa al dificultar el acceso a la vivienda a través de esa zona. 

En Ventanas Leyrtenemos más de 30 años de experiencia y estamos especializados en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio, PVC, madera y carpintería mixta. Además de puertas y ventanas nos ocupamos de hacer todo tipo de cerramientos para terrazas o porches.

haz clic para copiar mailmail copiado